domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Provinciales » 28 mar 2024

temporal en calingasta

Rescataron un vehículo atrapado en un badén y finalizaron trabajos de limpieza luego del temporal en Calingasta

Tras las intensas lluvias en Barreal, departamento Calingasta, el personal de Vialidad Nacional logra rescatar un vehículo atrapado en un badén y finalizó exitosamente los trabajos de limpieza en la Ruta Provincial 149, garantizando la seguridad y normalidad en la circulación vial de la zona.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En una ardua tarea luego del fuerte temporal que azotó la provincia en general, el Noveno Distrito de Vialidad Nacional informó que esta tarde, el personal de la División Conservación Zona Centro logró rescatar un automóvil que quedó atrapado en un badén en la Ruta Provincial 149, en la localidad de Barreal, departamento de Calingasta.

El vehículo había quedado varado tras las intensas lluvias que afectaron la zona en las últimas horas. El operativo de rescate, que involucró personal y maquinaria de Vialidad, permitió liberar el automóvil sin mayores contratiempos, evitando así daños mayores en la movilidad.

Además del rescate del vehículo, las autoridades confirmaron que finalizaron los trabajos de limpieza y despeje de la Ruta Provincial 149. Estas labores fueron necesarias para restablecer la circulación vehicular en la zona tras el material de arrastre provocados por el temporal.

El Noveno Distrito de Vialidad Nacional expresó su agradecimiento a todos los equipos de trabajo que participaron en las tareas de rescate y limpieza, así como también instó a los conductores a extremar precauciones y respetar las indicaciones viales ante posibles riesgos derivados de las inclemencias climáticas.

NOTICIAS RELACIONADAS

A traves de las redes sociales Elon Musk confirmó la llegada de internet de Starlink a la Argentina

starlink en argentina

A traves de las redes sociales Elon Musk confirmó la llegada de internet de Starlink a la Argentina

Por medio de un poste en la red social X (antigua Twitter), el mismismo Elon Musk hizo mención de la llegada del servicio de Internet satelital Starlink a la Argentina. En las últimas horas, el magnate posteó una imagen de parte de Sudamérica resaltando en color celeste la Argentina, Paraguay, Chile y Brasil, para remarcar que ahora el servicio llega a todos esos países.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES