domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Locales » 28 mar 2024

por la lluvia

El fuerte temporal de lluvia dejó varado a un colectivo de la Red Tulum en la Ruta Nacional 150 entre Jáchal e Iglesia

El intenso temporal de lluvia dejó varado a un colectivo de la Red Tulum en la Ruta Nacional 150, generando momentos de preocupación entre los pasajeros que viajaban desde Iglesia a Jáchal. A pesar de la angustia vivida, horas más tardes llegaron los auxilios para evitar una situación más crítica y que el colectivo pudiera llegar a destino.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

Luego de una intensa tormenta que azotó a gran parte de la provincia de San Juan, un colectivo de la Red Tulum, perteneciente a la empresa Vallecito, quedó varado en la Ruta Nacional 150, generando momentos de preocupación entre los pasajeros a bordo.

El episodio ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando el colectivo se dirigía desde la localidad de Rodeo (Iglesia) a Jáchal y según relatos de los testigos- las condiciones climáticas se tornaron extremas, dificultando la visibilidad y el material de arrastre hizo imposible la continuidad del trayecto.

"Gracias a Dios que la lluvia se había parado", reflexionó una pasajera. "De lo contrario, la situación podría haber sido mucho peor. La lluvia intensa podría habernos arrastrado" considero la mujer en sus redes sociales.

Finalmente, después de un prolongado tiempo de espera, equipos de rescate de Vialidad Nacional, la Comisaría 22 y trabajadores de un camión proveedor de bebidas ayudaron al colectivo y asistieron a los pasajeros varados.

Se desconoce si hubo heridos o daños materiales significativos, pero finalmente el transporte pudo continuar su viaje hasta llegar a destino.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

ATE denunció más de 10.000 despidos en el Estado y confirmó el paro nacional para el próximo miércoles

paro por despidos

ATE denunció más de 10.000 despidos en el Estado y confirmó el paro nacional para el próximo miércoles

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), mediante un comunicado enviado a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, ratificó que el próximo 3 de abril realizará una jornada de lucha nacional, con paros y asambleas en distintas provincias. A su vez, y en el marco del conflicto por los despidos en diferentes organismos públicos, amenazó con tomas e ingresos forzosos en distintos ministerios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES