lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2779
Actualidad Jachallera » Locales » 27 mar 2024

semana santa en Jáchal

Cantata 'Ha Resucitado': Una celebración musical para celebrar el Domingo de Pascuas en Jáchal

Organizado por la Parroquia San José, habrá una celebración de la Pascua en Jáchal con una emotiva cantata denominada "Ha Resucitado". Se trata del repertorio de la Misa Criolla que será interpretada por destacados músicos jachalleros. Será una noche de fe, música y comunidad para celebrar el Domingo de Pascuas.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El espíritu de la Pascua se llenará de música y celebración en Jáchal este domingo 31 de marzo, con la presentación de la cantata "Ha Resucitado”, con la interpretación de la Misa Criolla. Organizada por la Parroquia San José, esta emocionante actividad se llevará a cabo a las 21 horas en el Atrio del Santuario Arquidiocesano, luego de la Misa de Pascuas.

El espectáculo contará con la participación de destacados músicos locales, quienes deleitarán al público con su profesionalismo y pasión por la música. Entre los talentosos artistas se encuentran miembros del reconocido Dúo Ruarte Molina, como Luis Capdevila, Gastón Trujillo, Bibiana Aballay, Claudia Herrera y Ariel Villaviencio. Además, se contará con la destacada presencia del Invitado Especial, Jesús Omar Daher.

La producción de la cantata estará a cargo del equipo de Sonido Fi2, mientras que la iluminación estará a cargo de Ramiro Castro, asegurando un ambiente visualmente importante para acompañar la emotiva música que resonará en el atrio del Santuario.

La cantata "Ha Resucitado", con la interpretación de la Misa Criolla promete ser un momento inolvidable para la comunidad de Jáchal y todos los visitantes que se unan a esta celebración de la Pascua. Es una oportunidad para compartir en un ambiente de fe y armonía, en compañía de amigos, familiares y vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES