domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 mar 2024

Jáchal de Luto

Falleció el motociclista que protagonizó una fuerte colisión en una complicada intersección de Jáchal

Durante la mañana de este lunes, un trágico siniestro vial tuvo lugar en Jáchal, cuando un motociclista colisionó contra una camioneta Toyota en el cruce de calles Rivadavia y General Acha. El motociclista resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital San Roque y más tarde derivado al Hospital Guillermo Rawson.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la mañana de hoy, lunes 25 de marzo, poco después de las 8 horas, se registró un siniestro vial en las intersecciones de las calles Rivadavia y General Acha en Jáchal. El incidente involucró a una motocicleta y una camioneta Toyota gris perteneciente a la Delegación de Hidráulica de Jáchal.

Lamentablemente esta intersección fue escenario de múltiples accidentes en el pasado debido a su complejidad, caracterizada por una visibilidad limitada y la alta velocidad de los vehículos que circulan por la zona.

El más perjudicado del siniestro vial fue don David Páez, de 68 años, oriundo de la localidad de La Falda y de una familia reconocida por su solidaridad y espíritu de colaboración al prójimo. Páez se trasladaba en su motocicleta cuando colisionó con la camioneta Toyota de la Delegación de Hidráulica de Jáchal. El conductor de la camioneta quedó detenido. 

Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño, afecto y condolencia para toda su familia. Y elevamos una oración para que su alma descanse en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES