domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Locales » 25 mar 2024

concejo delibrenate de jáchal

Expectativa por la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Jáchal para el Período 2024

La comunidad de Jáchal se prepara con expectativa para la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante para el período 2024. Con la presencia del intendente Matías Espejo y los nuevos ediles, quedará marcado el inicio de una nueva etapa política y de gestión para el departamento de Jáchal.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El próximo jueves 11 de abril marcará un acontecimiento importante en la vida política de Jáchal, con la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante para el período 2024. La noticia fue confirmada por el presidente del Concejo Deliberante, el Dr. Héctor Sánchez, al diario digital Actualidad Jachallera.

Dicha actividad se llevará a cabo desde las 20 horas en el emblemático Estadio Papa Francisco, un escenario cargado de simbolismo social para la comunidad jachallera. La expectativa es máxima, ya que este será el primer encuentro oficial del año legislativo y marcará el inicio de una nueva etapa de trabajo para los representantes locales.

La presencia del intendente Matías Espejo agrega un matiz especial a esta ceremonia, ya que será la primera vez que brinde su mensaje como intendente municipal. Se espera que, en su intervención, Espejo realice un repaso de las primeras gestiones al frente del ejecutivo local, destacando los logros alcanzados y delineando los objetivos futuros para el desarrollo de Jáchal.

Allí estarán presentes los nuevos ediles que conforman el Concejo Deliberante: Héctor Sánchez, Mariela Mesías, Walter Berón, Sonia Araya, Gema Casas y Felipe Táñez. Con perfiles diversos y un compromiso compartido con el bienestar de la comunidad, estos representantes asumen su rol con entusiasmo y responsabilidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES