domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Locales » 25 mar 2024

para tener en cuenta

El Club Árbol Verde lanzó a la venta un Bono Solidario con premios millonarios y el sorteo será el 6 de julio

El Club Árbol Verde de Jáchal comenzó con la venta de un Bono Solidario con premios millonarios y cuyo sorteo se realizará el sábado 6 de julio en el Estadio Papa Francisco, desde las 18 horas con bolillero propio. Los interesados podrán solicitar vendedores a los teléfonos: 2644180996 o al 2644127235.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

El Club Árbol Verde lanzó una importante iniciativa para recaudar fondos y apoyar diversas causas deportivas y de infraestructura de la institución. Se trata del esperado Bono Solidario, que promete millonarios premios en efectivo, electrodomésticos, estímulos para los vendedores y los afortunados ganadores.

Además, desde la institución informaron su compromiso al otorgar el 50% de las ganancias por la venta de los bonos a los vendedores: quienes pueden ser particulares, promociones escolares, asociaciones civiles, entre otras.

El sorteo de este espectacular bono se llevará a cabo el sábado 6 de julio a las 18 horas en el Estadio Papa Francisco. Para garantizar la transparencia y la emoción del sorteo, se utilizará un bolillero propio, asegurando que cada participante tenga las mismas oportunidades de ganar.

El valor del bono es de $7.000 y las posibilidades de obtener premios increíbles son inmensas.

 

ALGUNO DE LOS PREMIOS

-$3.000.000 en efectivo

-Televisor LED de 32 pulgadas

-Horno eléctrico

-Kit de herramientas manuales

-1000 ladrillones

-Multiprocesadora eléctrica

-Horno microondas

-Anafe eléctrico de 2 hornallas

-Calefactor eléctrico

-Máquina hormigonera

 

Los interesados en adquirir el Bono Solidario y contribuir a una noble causa pueden contactar a los vendedores a través de los teléfonos: 2644180996 o 2644127235. No pierdas la oportunidad de participar en este emocionante sorteo y ayudar a la institución deportiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES