domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 mar 2024

con golpes y heridas

Siniestro Vial en Jáchal: Un motociclista resultó herido luego de una colisión, en una esquina complicada

El siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Rivadavia y General Acha en Jáchal, este lunes dejó a un motociclista con heridas y debió ser asistido por el servicio de urgencias del Hospital San Roque. El lamentable episodio reaviva la preocupación de los vecinos de la zona y piden acciones para prevenir futuros accidentes o siniestros viales.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la mañana de hoy, lunes 25 de marzo, poco después de las 8 horas, se registró un siniestro vial en las intersecciones de las calles Rivadavia y General Acha en Jáchal. El incidente involucró a una motocicleta y una camioneta Toyota gris perteneciente a la Delegación de Hidráulica de Jáchal.

Lamentablemente esta intersección fue escenario de múltiples accidentes en el pasado debido a su complejidad, caracterizada por una visibilidad limitada y la alta velocidad de los vehículos que circulan por la zona.

Según la información recopilada por Actualidad Jachallera, el motociclista, de sexo masculino y de unos 60 años de edad, fue el más afectado en el siniestro vial. Fue asistido en primera instancia por transeúntes que pasaban por el lugar, así como por el personal de guardia de la Comisaría 21, el servicio de Urgencias del Hospital San Roque y Protección Civil.

El estado de salud del motociclista aún no fue confirmado oficialmente, pero sufrió heridas de consideración y evaluan su traslado a un centro de salud a la Capital de San Juan. También su movilidad sufrió importantes daños materiales confirmaron las fuentes policiales.

Hasta el lugar del siniestro llegó el equipo de trabajo de División Criminalística Zona Norte, con el objetivo de peritar la zona, para establecer cuáles fueron los probables causales que originaron el lamentable episodio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES