domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 mar 2024

resultaron ilesos

Una familia regresaba a Jáchal y fue atacada en la Ruta 40 con piedras, por suerte resultaron ilesos

Un acto de vandalismo con una o varias piedras en la Ruta Nacional 40 puso en peligro a una familia que regresaba a su hogar en Jáchal en la noche de ayer jueves. A pesar del impacto en uno de los vidrios del automóvil, todos los ocupantes salieron ilesos confirmó la propia familia a Actualidad Jachallera.


Por:
Redacción Actualidad Jachallera

En la noche de ayer- en la Ruta Nacional 40, una familia que regresaba a su hogar en Jáchal, tras una visita a la capital provincial por tramites y turnos con profesionales médicos, sufrió un episodio aterrador cuando su automóvil Ford K fue blanco de un ataque con una o varias piedras. cerca del límite entre los departamentos de Chimbas y Albardón.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 21 horas de ayer jueves, cuando una piedra de considerables dimensiones impactó en el parabrisas del vehículo, aparentemente arrojada intencionalmente por manos desconocidas desde un costado de la ruta. A pesar del temor y la angustia del momento, los cuatro ocupantes del automóvil, un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, resultaron milagrosamente ilesos.

Según testimonios de los afectados, el automóvil circulaba en dirección al departamento de Jáchal cuando se produjo el impacto, provocando un gran estruendo y dejando al parabrisas gravemente dañado. Afortunadamente, la rápida reacción del conductor permitió mantener el control del vehículo y detenerse de manera segura al costado de la Ruta 40.

Lamentablemente esta no es la primera vez que sucede este tipo de episodios en la zona, muchas familias del departamento dieron su testimonio de diversos ataques similares al que sucedió en las ultimas horas. Por esta situación, la familia involucrada tuvo que regresar a la Capital de San Juan para reponer el vidrio roto en las primeras horas de este viernes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES