domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Policiales » 15 mar 2024

Pudo ser una tragedia

Una familia jachallera se salvó de un impresionante vuelco entre el Viillicum y Albardón

Una familia, oriunda del departamento Jáchal, salvó milagrosamente sus vidas, luego de sufrir un violento accidente vial, cuando el conductor de este auto, se vio obligado a realizar una brusca maniobra, para poder esquivar a otro vehículo que apareció de frente al intentar sobrepasar a un camión.


Por:
Diario El Zonda

El accidente, que pudo tener consecuencias fatales se produjo en el tramo entre el Villicum y el departamento Albardón, cuando la familia que viajaba de Jáchal a San Juan, terminó volcando cuando el conductor del auto tuvo que realizar una brusca maniobra para no chocar de frente con otro auto que apareció de golpe entre otros dos rodados.

Lo lamentable, es que el rodado que provocó el siniestro se dio a la fuga sin prestar ningún tipo de colaboración con los miembros de la familia que habían sufrido el vuelco. Por suerte solo sufrieron lesiones y golpes menores, pero con muchos daños el auto en el que se movilizaban.

Según fuentes policiales, por el lugar transitaban dos camiones de frente y en el medio venía un auto de menor porte y cuando se estaban acercando, el vehículo más chico intento sobrepasar a unos de los camiones, quedando de frente con el Volkswagen Voyage. Al conductor del VW no le quedó otra que "pegar el volantazo" hacia la banquina y se provocó el vuelco.

Personal de comisaría 18va está trabajando en el hecho junto con UFI Delitos Especiales.

Fuente: Diario El Zonda

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES